viernes, 8 de febrero de 2008

moda casual y formal

MODA CASUAL

La moda, es una expresión de lenguaje corporal y una proclamación personal sobre estilo de vida. El cambio radical de estilos de vida en la sociedad occidental ha generalizado el uso de estilos de vestimenta informal o casual para ocasiones de la vida diaria. Modos de vestir que, hasta hace pocos años estaban confinados a ocasiones de recreo, vacaciones y vida de fin de semana, ahora se han extendido y multiplicado por toda la geografía de la actividad diaria.
La moda casual ha pasado a formar parte del núcleo principal de toda colección de prendas, ganándole más y más territorio a la moda formal que se encuentra ahora limitada a ocasiones especiales.

Ropa casual es la ropa norma se puede usar cuando se este en la calle o en un centro comercial los colores pueden ser los que cada persona elija. Puede ser un blue Jean con una camisa de cuello y unos zapatos o, en las mujeres, una falda o pantalón con una camisa elegante.


MODA FORMAL

La vida urbana y el trabajo inspiran este refinado tema de ciudad. Nuestras actividades diarias requieren elegancia, reflejada en combinaciones simples de nuestro vestuario. Accedemos a las telas que demuestren una constante de elegancia y también una imagen femenina sensual y “chic”. Líneas rectas, sin arrugas; ligeras y sobre todo descomplicadas. Calidades que se pueden guardar en el equipaje de mano sin menoscabo. Poliéster; viscosa; algodón y mezclas. Colores difusos, pero también combinados con algunos contrastantes, tales como amarillo y lila profundo. Lana fría; ultraligera. Cashmere; mezclas de seda; algodón stretch. Hilados muy finos. Rayas clásicas; cuadros diminutos.

No hay comentarios: